Bio

Nacido en Madrid el día 30 de Julio de 1979, amante de la música ya desde muy pequeño. Es a la temprana edad de 10 años cuando empieza a sentir la música de una manera diferente.

Con 12 años ya era el encargado de poner la música en las fiestas de sus amigos, preparándose en los ya extinguidos “cassetes” las canciones que pondría con los míticos radio cassetes de doble pletina en dichas fiestas.

Con tan solo 15 años, frecuentaba los bares de copas y disco-pubs de la localidad donde pasaba gran parte de sus periodos vacacionales, Chapineria, en la Comunidad de Madrid. Ya con 16 años se hace residente en el disco-pub de dicha localidad: “Fatal de Bien”, regentando la cabina durante más de año y medio.
En otoño del año 1997 le proponen pasar a formar parte del equipo de ”Criquet”, disco-pub de la localidad colindante (Navas del Rey), estando como Dj residente 5 meses. Después de unos meses de descanso le proponen llevar la dirección de la cabina de una de las grandes discotecas de la zona de esa época: “La República”, no llegando a congeniar con la dirección de la sala.

De aquí pasa a formar parte del equipo de la discoteca “Cachivache” en el año 1998, consagrándose en dicha sala como Dj semiprofesional en el transcurso de un año y medio, llegando a tener sesiones de hasta 500 personas cada fin de semana. En el verano de 1999, la sala cierra sus puertas.
En Octubre del mismo año le proponen regentar la cabina de una sala en Madrid, a la cual se incorpora de inmediato. En dicha sala: ”Oasis”, trabaja durante aproximadamente un año, compaginándolo con otras fiestas y discotecas móviles en localidades de la Comunidad de Madrid, siendo segundo de carteles en grandes fiestas, tales como Navacerrada, Navalcarnero, Guadarrama o Robledo de Chavela, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

Pero el gran salto como disc jockey profesional, lo hace en septiembre del año 2000 de la mano de su gran amigo Jorge Martínez “DJ KOKE”, quien tras una suplencia en una Macrodiscoteca, le incorpora en el grupo de disc jockeys de la productora WAITER MUSIC de manos de Miguel Huertas (Miguel Dejota), con quien colabora no solo en los eventos de dicha productora sino también como colaborador de programas de radio en emisoras muy punteras del momento como “PIRAÑA FM”.

Después de casi 3 años en WAITER MUSIC, desarrollando eventos y discotecas móviles en grandes localidades de la Comunidad de Madrid, como Moraleja de Enmedio, Móstoles, Valdemoro, Ciempozuelos, etc, con afluencia de publico de hasta 15.000 personas en algunos casos, toma las riendas de su propia productora, para ser el quien organice y coordine sus propios eventos desde “DJ TITO PRODUCCIONES”.

Es con esta, su productora con la que mayores éxitos cosecha, viajando por toda la geografía española, y con la colaboración de otras productoras y empresas del sector de espectáculos como:
DIAMANTE RENTAL (Salamanca), LA CAJA SONORA (Toledo), TOURINGSTAGE (Zona centro), GRUPO FRIENDS (Zona centro) o ESPECTÁCULOS JOSÉ VALHONDO (Extremadura), entre otras… las que le hacen llegar a gran cantidad y variedad de públicos, haciendo de su espectáculo de música y animación, un referente en las fiestas de muchas localidades españolas.

En el año 2019 «DJ TITO PRODUCCIONES» y despues de una gran inversión con material propio para conciertos, giras, escenarios moviles, ampliación de personal y demás, para a ser la nueva » DT PRO EVENTOS & ESCENARIO» haciendo más de 70 galas con DJ TITO® y numerosos eventos de primer nivel…

Trabaja en la actualidad con empresas líderes del sector: «Vulkano PRO Eventos», «Seresna»,»Ninona Producciones» y un largo etc…

Más de 24 años de experiencia profesional le avalan como Disc Jockey animador, speaker y presentador, habiendo echo de la música variada y de todos los estilos, su referente en cualquier tipo de evento…

Ha visitado más de 200 localidades y ciudades con su música y su espectáculo, lleno de animación y divertimento para todos los públicos y todas las edades.

¿Y tú? ¿Todavía no has estado en ninguna fiesta «DJ TITO»?

¡No te pierdas la siguiente! Seguro que no te arrepentirás ¡

DJ TITO ®